Historia y personajes

Mireia junto con sus cuatro amigos, encuentra una isla muy peculiar en la que todo es completamente diferente a lo que conocemos como nuestro mundo. Muchas de las cosas que utilizamos, e incluso plantas y animales, llegan a tener un tamaño mucho más grande de lo que para nosotros es lo normal.

La isla está llena de bosques que están encantados y los personajes que viven en ella son los encargados de mantener las cuatro estaciones del año perfectamente sincronizadas en nuestro mundo. Eso requiere mucho trabajo y no siempre es fácil de realizar o conseguir con éxito.

Por un motivo concreto que estos personajes desconocen, empiezan a faltar elementos en cada estación del año… como la lluvia, el viento, y muchos más. Es por ello que el árbol sabio de la naturaleza, también jefe de la isla, le pide a la protagonista que, junto con sus amigos, le ayude a encontrar los elementos que faltan de cada estación del año.

Es por esto que tienen que cruzar la cueva mágica que les adentra en el mundo de las estaciones del año. Para que les sea más fácil la búsqueda y la ayuden a adentrarse en ese mundo desconocido, el árbol sabio convierte a cada uno de sus cuatro amigos en el alma personificada de cada una de las 4 estaciones del año.

mire2

Mireia Montávez: la protagonista


Mireia es una cantante de 34 años que participó en la primera, y más existosa, edición de “Operación Triunfo”. Más tarde, fue una de las protagonistas del musical de “Peter Pan” y también ha realizado espectáculos infantiles en el parque temático de Port Aventura.

Adora a los niños, es divertida y posee un estilo algo peculiar. Lleva un corte de pelo muy moderno y llamativo, de color azul mar.

Su vestuario se compone de vestidos de los años 60 con mucho colorido y estampados alegres y divertidos.

mire2

Los muñecos: ¡las estaciones del año!

Los muñecos representan el alma personificada de las cuatro estaciones del año. Viven en una isla llamada “El Reino”, donde las casas son de diferentes formas geométricas y todo lo que en nuestro mundo es pequeño, como lo son unas simples flores, allí son enormes.

Les gusta bailar y cantar todo tipo de música y les encanta tocar diferentes instrumentos musicales. Son unos personajes encantadores, y tienen la misión de cuidar que todo sea perfecto en cada estación del año.

A continuación te los presentamos uno a uno…

Carlota: el otoño
Ella es muy sexy e inteligente. Viste con las hojas que caen de los arboles.
Hugo: el invierno
Es serio, responsable y el más tranquilo de todos, es como el padre de sus compañeros.
Darío: la primavera
Es tal y como dice el refrán: “La primavera la sangre altera”; alegre, chulo y el ligón del grupo.
Estela: el verano
Es de carácter muy alegre y divertida, pero creída y algo tonta. No se suele enterar 
muy bien de las cosas.